Fairplay redefine la forma en que los empresarios pueden obtener fondos en el mercado actual. Nuestro propósito es dar productos flexibles, rápidos y amigables a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar su potencial de crecimiento. Hemos creado una plataforma basada en los ingresos que les ayuda a obtener financiación, puramente basada en su rendimiento actual y futuro.
CUSTOMER SERVICE JR.
Buscamos que seas parte de nuestro equipo si no tienes experiencia esta oportunidad es para ti.
Misión: Que nuestros clientes le saquen el mayor provecho al producto Fairplay. Mantener altos niveles de satisfacción del cliente y trabajar para mejorarlos continuamente dando todo el seguimiento a métricas clave para monitorear su crecimiento. Por otro lado, entender sus KPI' y analizar datos para informar sobre los problemas del cliente y hacer recomendaciones para mejorar el servicio.
Calificaciones (Nuestra lista de deseos):
- Experiencia: Recién egresado o bien con mínimo 1 año de experiencia en sector financiero, e commerce.
- Ingeniería Industrial, Finanzas, Especialista en Estrategia de Negocios, Administración.
- Manejo de software de base de datos (Excel) intermedio- avanzado.
- Entendimiento de gráficas, métricas, etc.
- Pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
Responsabilidades (Lo que buscamos de ti):
- Comprender el funcionamiento del customer journey
- Comprender el funcionamiento del servicio Fairplay y la plataforma de Fairplay Insights
- Comprender y dar seguimiento de objetivos y métricas que necesitan cumplir los clientes, KPI's, dispersiones y domiciliaciones
- Solucionar problemas o consultas reportadas en detalle para diagnosticar problemas con el fin de proporcionar información precisa, válida y completa a nuestros clientes.
-
Aportar a la elaboración y actualización de las herramientas y contenido que compartimos al cliente.
Idiomas: inglés avanzado escrito y hablado.
Requisitos de habilidades profesionales:
Habilidades financieras y/o matemáticas.- Organizado y con orientación a detalles.
- Grandes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para priorizar.
- Capacidad para tener conversaciones difíciles.
- Entusiasta y con mucha capacidad de trabajo en equipo
Estos son algunos de nuestros beneficios:
Prestaciones de ley
Superiores a las de Ley
12 días vacaciones + 6 personal time off
Seguro de GMM
Seguro de vida
Gastos Médicos Menores
100% remoto