CUSTOMER SERVICE JR. [Mexico]


 

Fairplay redefine la forma en que los empresarios pueden obtener fondos en el mercado actual. Nuestro propósito es dar productos flexibles, rápidos y amigables a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar su potencial de crecimiento. Hemos creado una plataforma basada en los ingresos que les ayuda a obtener financiación, puramente basada en su rendimiento actual y futuro.

CUSTOMER SERVICE JR.

Buscamos que seas parte de nuestro equipo si no tienes experiencia esta oportunidad es para ti.

Misión: Que nuestros clientes le saquen el mayor provecho al producto Fairplay. Mantener altos niveles de satisfacción del cliente y trabajar para mejorarlos continuamente dando todo el seguimiento a métricas clave para monitorear su crecimiento. Por otro lado, entender sus KPI' y analizar datos para informar sobre los problemas del cliente y hacer recomendaciones para mejorar el servicio.

Calificaciones (Nuestra lista de deseos):
  • Experiencia: Recién egresado o bien con mínimo 1 año de experiencia en sector financiero, e commerce.
  • Ingeniería Industrial, Finanzas, Especialista en Estrategia de Negocios, Administración.
  • Manejo de software de base de datos (Excel) intermedio- avanzado.
  • Entendimiento de gráficas, métricas, etc.
  • Pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.

Responsabilidades (Lo que buscamos de ti):
  • Comprender el funcionamiento del customer journey
  • Comprender el funcionamiento del servicio Fairplay y la plataforma de Fairplay Insights
  • Comprender y dar seguimiento de objetivos y métricas que necesitan cumplir los clientes, KPI's, dispersiones y domiciliaciones
  • Solucionar problemas o consultas reportadas en detalle para diagnosticar problemas con el fin de proporcionar información precisa, válida y completa a nuestros clientes.
  • Aportar a la elaboración y actualización de las herramientas y contenido que compartimos al cliente.
Idiomas: inglés avanzado escrito y hablado.

Requisitos de habilidades profesionales:

  • Habilidades financieras y/o matemáticas.
  • Organizado y con orientación a detalles.
  • Grandes habilidades de comunicación y presentación.
  • Capacidad para priorizar.
  • Capacidad para tener conversaciones difíciles.
  • Entusiasta y con mucha capacidad de trabajo en equipo
Estos son algunos de nuestros beneficios:

Prestaciones de ley
Superiores a las de Ley
12 días vacaciones + 6 personal time off
Seguro de GMM
Seguro de vida
Gastos Médicos Menores
100% remoto


 

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